La calle Junín es una típica calle con casas de veraneo, como suele ocurrir en la costa uruguaya dentro de los pueblos pequeños. Apenas hay tráfico y la mayoría de la gente sube a pie la empinada cuesta.
La carretera superior permite bajar al pueblo por un camino con menos pendiente que la carretera de Junín.
Los vehículos pueden estacionarse directamente frente a la casa y la zona puede considerarse un barrio seguro. La calle Uruguay, que cruza la parte baja de la calle Junín, lleva directamente a la cima del Cerro San Antonio, que es más alto para los estándares uruguayos.
Un telesilla conduce a la cima del Cerro San Antonio, partiendo del cercano puerto deportivo. La cima de la montaña ofrece una fantástica vista panorámica en ambas direcciones a lo largo de la costa, hacia el mar y hacia el interior hasta la Sierra de las Ánimas y el Cerro Pan de Azúcar. La gastronomía también está bien representada en la montaña.
Los vegetarianos pueden conseguir buenos ingredientes para la barbacoa los sábados en el mercado semanal de Piriápolis, que también tiene puestos con productos de cultivo ecológico. A los carnívoros les recomendamos la carnicería de confianza.
Todo lo demás que necesite para la cocina o el baño puede encontrarlo en el centro de Piriápolis, que está a poca distancia a pie. Para compras más grandes, hay supermercados que le llevarán la compra a la puerta de su casa. También tenemos algunos vecinos que van ellos mismos en coche a las tiendas y pueden organizar la comida para llevar a través de ellos.
A continuación encontrará una selección de fotos de lugares de interés. Esta parte de nuestra página aún no está completa y se amplía constantemente. Si desea añadir buenas fotos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Con restaurante y casino también para visitantes externos
Te recomendamos un paseo por la Rambla al atardecer
Mirador en la cima del Cerro Pan de Azúcar. Ideal para una excursión de medio día.