La casa se construyó en 1962, se amplió una planta en 1992 y se convirtió en casa de huéspedes en 2022. Está en funcionamiento desde 2023.
Ofrecemos habitaciones pequeñas y sencillas en una casa de vacaciones en una ubicación privilegiada en Piriápolis. El punto de partida central es una cocina compartida con un patio cubierto, que ofrece una cocina de verano adicional con instalaciones para barbacoa y cocina de gas. Esto hace que el alojamiento sea adecuado para grupos de hasta 8 personas. El alojamiento se distribuye en las dos plantas de la casa de una antigua vivienda familiar y forma 3 unidades residenciales enteros junto a una parcela ajardinada con árboles en pendiente. Las unidades se encuentran en la primera planta y las zonas comunes repartidas por ambas plantas ofrecen una estancia agradable incluso con mal tiempo. Hay tres terrazas soleadas alrededor de la casa. Los árboles y arbustos maduros de la propiedad también proporcionan un agradable ambiente sombreado a última hora del día.
El alojamiento ofrece actualmente espacio para hasta 8 personas y dispone de una bicicleta y un coche privado. Estos se pueden organizar para uso compartido a través de un sistema privado de coche compartido.
Somos un pequeño grupo de personas de diferentes países. Como algunos de nosotros no estamos siempre en Piriápolis, nos gustaría poner los pisos a disposición de otros por un corto tiempo.
La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en Piriápolis, al pie del Cerro San Antonio. Ofrece buenas vistas lejanas de las Sierras de Las Animas y del cerro Pan de Azúcar, así como hermosas vistas de la bahía de Piriápolis y del histórico Argentino Hotel. Las tiendas para las necesidades diarias están a poca distancia y el acceso a la playa, que también es adecuado para los niños debido a su ubicación protegida en la bahía, está a unos 500 metros de distancia. El puerto deportivo internacional, con aduanas y una oficina de la autoridad de migración, está a unos 300 metros.
Sr. Udo Wierlemann está a su disposición para cualquier pregunta relacionada con las reservas y otras gestiones administrativas. El Sr. Wierlemann habla alemán, español e inglés.
Encontrará los contactos por WhatsApp o Telegram en la página