El piso es una unidad independiente y tiene su propio acceso y llave. Debido a su ubicación en la ladera del Cerro San Antonio, el acceso sólo es posible a través de escalones en el jardín delantero y por lo tanto no es adecuado para personas que tienen dificultades para subir escaleras.
El primer piso que queremos ofrecer se encuentra en la planta baja. Tiene su entrada por una terraza en la parte delantera de la casa.
El piso de dos dormitorios ofrece alojamiento para un máximo de dos huéspedes en cada habitación. Una habitación tiene una cama doble y la segunda dos colchones individuales uno junto al otro en una plataforma elevada para dormir. También hay un cuarto de baño, una cocina con patio y un comedor.
El equipamiento técnico es suficiente para cocinar uno mismo comidas completas, como cabe esperar de un apartamento. Los huéspedes comentan que el piso está amueblado de forma sencilla pero práctica y es ideal para las vacaciones de verano. Tiene grandes ventanales con vistas al jardín delantero, a la calle Junín con plazas de aparcamiento y a la bahía de Piriápolis.
Todas las fotos de este piso se encuentran en el siguiente álbum de fotos - https://photos.app.goo.gl/Fo5bczZttyLZgQUX7